Jimmy Fallon reúne a los actores de 'Salvados por la campana' después de 21 años

Jimmy Fallon reúne a los actores de 'Salvados por la campana' después de 21 años

  • Demostraron que el tiempo no ha pasado por ellos.
  • Los actores coincidieron nuevamente en un foro, en el programa de Jimmy Fallon.
  • Realizaron un sketch sobre el baile de San Valentín en el instituto Bayside.

Si de algo pueden presumir los protagonistas de Salvados por la campana, popular serie de los años 90, es que el tiempo no ha pasado por ellos.

Y es que, 21 años después de que concluyeron las emisiones de este programa, los actores coincidieron nuevamente en un foro, en el programa The Tonight Show con el presentador Jimmy Fallon, según publica El Universo. El programa se transmitió la noche de este miércoles

Ahí, Zack (Mark-Paul Gosselaar), Kelly (Tiffani Thiessen), Slater (Mario Lopez), Jessie (Elizabeth Berkley) y el director Richard Belding (Dennis Haskins) retomaron sin problemas su aspecto juvenil de aquellos años, para interpertar sus respectivos papeles.

El programa se transmitió la noche de este miércoles y consistió en un sketch sobre el baile de San Valentín en el instituto Bayside.

No faltaron las bromas, como el momento en que Zack hizo mención de la película Showgirls, que Berkley protagonizó con escenas de fuerte contenido sexual.

Thiessen, quien se encuentra embarazada, tuvo que acoplarse a las circunstancia.

Únicamente se echó de menos al actor Dustin Diamond (Screech), quien hace poco fue arrestado por una pelea en un bar de Wisconsin.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/20659/0/programa-jimmy-fallon/elenco-salvados-por-la-campana/reencuentro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR