Los guionistas de 'Independence Day 2' se unen a Emmerich en el remake de 'Stargate'

Los guionistas de 'Independence Day 2' se unen a Emmerich en el remake de 'Stargate'

Kurt Russell y James Spader en Stargate
Kurt Russell y James Spader en la película ´Stargate´. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Nicolas Wright y James A. Woods trabajaron en la secuela de 'Independence Day'.
  • En sus manos quedará pues readaptar la historia que en 1994 protagonizaron Kurt Russell y James Spader.

El cineasta Roland Emmerich ha dado un impulso a su proyecto de relanzar una de sus películas más famosas, 'Stargate', en forma trilogía, y ya cuenta con dos guionistas para la tarea: Nicolas Wright y James A. Woods.

Se trata de dos escritores relativamente desconocidos, pero de estrecho vínculo con el director alemán, pues trabajan también para uno de los proyectos más inmediatos de Emmerich, la secuela de su éxito Independence Day.

En sus manos quedará pues readaptar la historia que en 1994 protagonizaron Kurt Russell y James Spader sobre los portales estelares que llevaban a otros planetas, con la civilización egipcia como escenario.

El universo original dio lugar a una serie televisiva, Stargate SG-1, que seguía la línea argumental de la película de Emmerich, y otras dos series paralelas, con personajes y argumentos propios: Stargate Atlantis y Stargate Universe, así como una serie de dibujos animados, Stargate Infinity.

Por el momento no se han revelado detalles sobre la trama de este remake.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/20627/0/remake-roland-emmerich/stargate-guionistas/trilogia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR