Val Kilmer niega vía Facebook que su ingreso al hospital se deba a un tumor de garganta

Val Kilmer niega vía Facebook que su ingreso al hospital se deba a un tumor de garganta

Val Kilmer
Val Kilmer. (ARCHIVO)
Ampliar

El actor Val Kilmer salió a desmentir vía Facebook  a las especulaciones publicabas por el portal de espectáculos TMZ sobre que podría haber ingresado la noche del lunes en el Hospital de Santa Mónica, California, por un tumor en la garganta, según publica Telecinco.es.

No he tenido ningún tumor ni ninguna operación de tumorKilmer quiso aclarar la situación a todos sus seguidores y destacó sobre todo el apoyo recibido por sus fans: "Gracias por vuestro apoyo", señalaba el actor en el mensaje.

"No he tenido ningún tumor ni ninguna operación de tumor. Tuve una complicación con la que lo mejor era recibir el tratamiento bajo la atenta mirada de los servicios de la UCI", aclaró el protagonista de Batman.

En una publicación posterior en Facebook, al actor volvió a reiterar "Una vez más, no hay tumor," Estamos a la espera de los resultados de la radiografía y no mantendremos de cerca el consejo de mis, mi familia y practicantes del Christina Science".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/20507/0/val-kilmer/niega-hospitalizarse/tumor-garganta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR