Mueren cinco personas al estrellarse un jet en Georgia

Mueren cinco personas al estrellarse un jet en Georgia

Un Hawker Beechcraf
Un Beechcraft Hawker 390 en el ILA (Berlin Air Show) 2012. (Milad A380 / WIKIPEDIA )
Ampliar
  • La avioneta, un Hawker Beechcraft 390/Premier, se estrelló al final de una pista del aeropuerto de Thomson-McDuffie (este de Georgia).
  • Transportaba a siete personas, de las cuales cinco están muertas.
  • Los dos supervivientes han sido trasladados a los hospitales de la zona.

Un pequeño jet ejecutivo se salió del final de una pista del aeropuerto del condado de Thomson-McDuffie, en el este de Georgia, y se estrelló, dejando cinco muertos y dos heridos, según informaron funcionarios.

El alguacil del condado, Logan Marshall, dijo que la avioneta transportaba siete personas y que se estrelló después de las 8 de la noche del miércoles.

Logan dice que los dos sobrevivientes fueron trasladados a hospitales de la zona y que se desconocían sus estados de salud.

La vocera de la Administración Federal de Aviación estadounidense Kathleen Bergen dijo en un correo electrónico que el aparato, un Hawker Beechcraft 390/Premier I, se estrelló alrededor de las 8:30 de la noche en el aeropuerto de Thomson-McDuffie, a unos 30 kilómetros al oeste de Augusta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/1972/0/jet-accidente-aereo/estrellarse/georgia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR