Dustin Diamond, Screech en 'Saved by the Bell', sale en libertad bajo fianza

Screech
Foto de la ficha policial de Dustin Diamond. (POLICÍA DE OZAUKEE)
Ampliar
  • Tras pasar el fin de semana en prisión, el actor pagó la fianza de 10,000 dólares.
  • El abogado solicitó que se le cobrara solicito que se le cobrara fianza reducida.
  • Diamond dijoque apuñaló accidentalmente a un hombre cuando trataba de defender a su prometida.
  • La próxima audiencia de Diamond está programada para el 5 de enero.

Dustin Diamond, el actor que interpretó a Screech en la serie de televisión de la década de 1990 'Saved by the Bell', se presentó en una corte de Wisconsin el lunes tras pagar una fianza por cargos por haber apuñalado a un hombre durante una pelea en un bar el día de Navidad.

Diamond, quien pasó el fin de semana en prisión, pagó la fianza de 10,000 dólares antes de su audiencia en la corte de circuito del condado de Ozaukee. Según una denuncia penal Diamond está acusado de poner imprudentemente en peligro a una persona, alterar el orden público y llevar un arma oculta.

El abogado agregó que Diamond "lamentaba haberse perdido el juego de los Packers" mientras estuvo en prisión

El abogado defensor Thomas Alberti solicito que se le cobrara una fianza reducida y un juicio con un jurado para Diamond, de 37 años, quien llevaba ropa de civil y no habló en la corte.

"Dustin confía plenamente en el sistema judicial", dijo Alberti fuera de la corte. El abogado agregó que Diamond "lamentaba haberse perdido el juego de los Packers" mientras estuvo en prisión.

Pero Alberti dijo que Diamond "aprovechó su tiempo. Se enganchó con algunos libros".

La denuncia señala que Diamond y su prometida se pelearon con dos hombres y una mujer en el bar Grand Avenue Saloon en Port Washington, donde vive Diamond, el jueves por la noche.

Diamond dijo a la policía que apuñaló accidentalmente a uno de los hombres cuando trataba de defender a su prometida. El hombre no resultó gravemente herido. Más tarde la policía le encontró una navaja automática a Diamond.

La próxima audiencia de Diamond está programada para el 5 de enero.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/19455/0/dustin-diamond-screech/saved-by-the-bell/libertad-bajo-fianza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR