'Game of Thrones' vuelve a ser la serie más pirateada del año

'Game of Thrones' vuelve a ser la serie más pirateada del año

Juego de tronos
Juego de tronos (ESQUIRE)
Ampliar
  • El sitio BitTorrent acumuló 8 millones de descargas ilegales.
  • 'The Walking Dead' y 'The Big Bang Theory' se posicionan en el segundo y tercer lugar del ránking, respectivamente.

Juego de tronos ha vuelto a liderar el ránking de las ficciones televisivas más descargadas ilegalmente en todo el mundo por tercer año consecutivo, según informa Deadline teniendo en cuenta las estimaciones anuales de TorrentFreak.com, una web que sigue de cerca la piratería online alrededor del globo y que no tiene en cuenta la reproducción en streaming.

El número de descargas ilegales del último capítulo de la quinta entrega superó al número de espectadores de HBOEsta web destaca, incluso, que el número de descargas ilegales de The Children, el último capítulo de la quinta entrega de Juego de tronos, ha superado al número de espectadores que siguieron el capítulo a través del canal de pago estadounidense. De hecho, con más de 8 millones de descargas vía BitTorrent, la última entrega de la serie estrella de HBO se sitúa muy lejos de la competencia.

La ficción zombie The Walking Dead, con la mitad de descargas —en concreto, 4,8 millones—, y la sitcom The Big Bang Theory, con 3,9 millones, completan el Top 3 de este ránking internacional.

Además, la entrega final de la "legendaria" Cómo conocí a vuestra madre se sitúa cuarta con 3,5 millones de descargas, seguida de cerca por Gotham, la ficción que sigue las aventuras del detective Gordon antes de la aparición de Batman, Arrow, la ficción médica Anatomía de Grey, la histórica Vikings, Suits y South Park.

Tal y como señala TorrentFreak, por otro lado, no es de extrañar que Juego de tronos se haya coronado de nuevo como la serie más descargada en sites ilegales, ya que a principios de año batió todos los récords de piratería..

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/19441/0/game-of-thrones/descarga-online/serie-pirateada-2014/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR