Suspenden a un policía por decir que el altar de Michael Brown era "basura"

  • Al agente de Ferguson le iniciaron un "proceso disciplinario".
  • La municipalidad dijo que el portavoz negó haber hecho esa declaración, pero que admitió más tarde haber engañado a sus superiores.
  • El memorial en el sitio de la muerte de Brown fue dañado la semana pasada cuando al parecer un automóvil lo golpeó.

El departamento de policía de Ferguson suspendió a un portavoz luego que éste se refiriese al altar de Michael Brown como "un montón de basura".

El diario The Washington Post idenitificó al agente como Tim Zoll Una declaración que la municipalidad le entregó a The Associated Press el domingo no identificó al agente que hizo el comentario a The Washington Post. El diario le atribuyó el comentario al agente Tim Zoll.

El memorial en el sitio de la muerte de Brown, el adolescente negro desarmado muerto a tiros por un policía blanco en Ferguson, fue dañado la semana pasada cuando al parecer un automóvil lo golpeó.

La municipalidad dijo que el portavoz negó haber hecho esa declaración, pero que admitió más tarde haber engañado a sus superiores.

El agente fue suspendido mientras comienza "el proceso disciplinario".

Funcionarios municipales dijeron que los comentarios negativos sobre el memorial "no reflejan los sentimientos del departamento de Policía de Ferguson".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/19423/0/suspenden-policia-ferguson/memorial-michael-brown/basura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR