Tim Burton y Helena Bonham Carter anuncian su separación

  • Tenían una relación de 13 años.
  • Se conocieron en la cinta The planet of  the apes.
  • Son padres de dos hijos: Billy y Nell.

El director Tim Burton y la actriz Helena Bonham Carter dieron a conocer este martes su separación, tras sostener un relación sentimental desde hace 13 años.

Les pedimos que respeten su privacidad  La pareja se conoció durante la filmación rodaje de El Planeta de los Simios, en 2001, y tienen dos hijos: Billy,de 11 años y Nell, de 7.

El representante de la actriz, envió un comunicado a la revista People, en el que expresa que Burton y Carter "se separaron amistosamente a principios de año y continúan siendo amigos y educando a sus hijos. Les pedimos que respeten su privacidad y la de sus hijos durante este tiempo". 

Aunque el director y la actriz nunca contrajeron matrimonio, eran considerados una de las parejas más sólidas de la industria, y colaboraron en varias películas, como Charlie y la fábrica de chocolate, Sweeney Todd y 'Alicia en el país de las maravillas'.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/19325/0/tim-burton/helena-bonham-carten/separacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR