Seis tiroteos causan al menos cuatro muertos en el condado de Orange, en California

Seis tiroteos causan al menos cuatro muertos en el condado de Orange, en California

  • Una serie de al menos seis tiroteos consecutivos se registraron este martes en Tustin, un poblado a 120 kilómetros al norte de San Diego.
  • El sospechoso se suicidó de un disparo en la ciudad de Orange.
  • Las causas de los hechos todavía no han sido esclarecidas.

La policía de Tustin, en el condado de Orange, California, confirmó que al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas en una serie de por al menos seis tiroteos consecutivos registrados este martes.

Antes de ser reducido, el sospechoso se suicidó de un disparo en la ciudad de Orange, pocos kilómetros al norte de Tustin, un poblado a 120 kilómetros al norte de San Diego.

Antes de ser reducido, el sospechoso se suicidó de un disparo en la ciudad de Orange, pocos kilómetros al norte de TustinLa policía en Tustin declaró que las balaceras pudieron haberse iniciado con el robo de un vehículo en el que los asaltantes habrían disparado. Si bien, el sheriff del condado reconoció que las causas de los hechos todavía no han sido esclarecidas.

Según el relato policial, los agentes recibieron una llamada por disparos y al llegar al lugar de los hechos encontraron el cadáver de una mujer. En su huida, el sospechoso de ese crimen causó la muerte de un viandante que fue alcanzado por sus disparos al robar un vehículo.

Posteriormente, al ser localizado por la policía, el homicida disparó en un aparcamiento de Tustin a dos personas más, una de las cuales murió en el acto y la otra fue trasladada en estado crítico a un hospital.

La policía en Tustin opinó, según Notimex, que vecinos armados protagonizaron los enfrentamientos contra una pareja de robacarros.

Según esta versión, los seis tiroteos consecutivos registrados en menos de 25 minutos en el vecindario de Ladera Ranch fueron por cada ocasión en que los robacoches intentaron llevarse vehículos.

Tampoco descartó que fueran varios grupos de robacarros que habrían sido sorprendidos, aunque sólo una pareja fue encontrada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/1931/0/tiroteo/muertos/orange-tustin-california/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR