Gloria Estefan no está segura de si podrá cantar algún día en Cuba

Gloria Estefan no está segura de si podrá cantar algún día en Cuba

  • La cantante expresó su deseo de poder regresar a su país de origen algún día.
  • Me encantaría estar allí para celebrarlo con ellos en un futuro.
  • Tanto Gloria como Emilio Estefan han manifestado su deseo de poder ofrecer un concierto "en una Cuba libre".

La cantante cubana Gloria Estefan expresó su deseo de poder regresar a su país de origen algún día, pero no está segura si podrá realizarlo.

Sé que un gran cambio está por llegar para los cubanos La intérprete de temas como 'Conga', señaló al portal Entertainment Tonight: "Sé que un gran cambio está por llegar para los cubanos, porque la única certeza que existe es el cambio.

Me encantaría estar allí para celebrarlo con ellos en un futuro, independientemente de lo que elijan o de hacia dónde quieran encaminarse.

"Pero que lo elijan con libertad, con libertad para elegir. Para mí, estar allí y poder cantar canciones como 'Mi Tierra' sería duro, lo más seguro es que acabara formándose un nudo en mi garganta".

Con anterorioridad tanto Gloria Estefan como el productor musical Emilio han manifestado su deseo de poder ofrecer un concierto "en una Cuba libre".

El histórico anuncio del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el miércoles pasado, de reanudar relaciones diplomáticas con Cuba luego de 61 años y liberar a tres espias convictos fue recibido como "traición" por el exilio histórico cubano de línea dura de Miami, pero muchos jóvenes lo ven con "esperanza".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/19240/0/gloria-estefan/no-esta-segura/si-podra-cantar-cuba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR