Una mujer de Georgia se suicida mientras tenía sexo con su novio policía

Una mujer de Georgia se suicida mientras tenía sexo con su novio policía

Se suicida con el arma de su novio policía
Nikki Guined presuntamente se quitó la vida con el arma de su novio policía. (@SpiffyNikki / TWITTER)
Ampliar
  • Nikki Guined murió cuando supuestamente se dio un tiro.
  • Estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su novio antes de los hechos.
  • Cuando tenían relaciones sexuales, ella le pidió prestada su pistola.

Las autoridades estatales de Georgia investigan la muerte de una joven que murió de un disparo, tras una discusión, mientras tenía relaciones sexuales con su novio policía, quien ya fue suspendido.

Nikki Guined, de 20 años, murió el pasado 10 de diciembre por una herida de arma de fuego, luego de haber estado bebiendo en compañía de su novio Dwight Buchanan, de 21 años, según publica Excelsior. Nikki repetidamente le preguntó a Dwight si confiaba en ella. Entonces pidió que le pusiera balas  la pistola

Las primeras investigaciones indican que la pareja discutió y la chica mencionó que terminarían la relación, pero al parecer se reconciliaron y decidieron ir a la cama, donde ella le pidió al joven su arma en el momento en que tenían relaciones sexuales.

"Nikki repetidamente le preguntó a Dwight si confiaba en ella. Entonces pidió que le pusiera balas a la pistola. Dwight tomó la pistola, le puso un cargador e introdujo una de las balas en la recámara del arma. Luego le quitó el cargador y le dio la pistola con un solo tiro a su novia. La mujer entonces apuntó el arma hacia la parte derecha de su mandíbula y jaló el gatillo", señala el reporte.

En el lugar de los hechos se encontraban, en otras habitaciones, tres personas más que escucharon el disparo, pero no se dieron cuenta de que ambos habían discutido.

El joven policía apenas llevaba 13 meses en el cargo y de inmediato fue suspendido mientras continúa la investigación.

El arma con la que presuntamente Nikki se quitó la vida es una Glock 9-mm.

Un día antes de morir, la chica compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes con su pareja, donde mencionó que "inclusive cuando él esta ebrio, es el chico más lindo que he conocido. #lovehimsomuch".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/19220/0/novia-de-policia-georgia/muere-disparo/mientras-tenian-sexo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR