Tres escuelas cierran en la ciudad de Washington ante una alerta de agua contaminada

Tres escuelas cierran en la ciudad de Washington ante una alerta de agua contaminada

Sin agua
Un grifo abierto. (Archivo)
Ampliar
  • Hubo un reporte de que el agua olía a petróleo.
  • Se investigaba la fuente de la contaminación.
  • Las cuadrillas abrieron las bombas de incendio para expulsar los contaminantes y algunos empleados alertaron puerta a puerta a los vecinos.

Tres escuelas en la capital estadounidense cerraron este jueves ante la orden en un distrito en el noroeste de la ciudad de no beber del agua corriente debido a una contaminación con petróleo.

La empresa D.C. Water emitió la advertencia este miércoles por la tarde La empresa D.C. Water emitió la advertencia el miércoles por la tarde y sus empleados fueron puerta a puerta a advertir a los vecinos. La contaminación fue descubierta luego de que alguien denunció que el agua olía a petróleo.

Se investigaba la fuente de la contaminación.

Las cuadrillas abrieron las bombas de incendio durante la noche para expulsar los contaminantes. Las pruebas continuaban el jueves y en caso de no encontrarse contaminantes se levantarían las restricciones por la tarde, dijeron voceros de D.C. Water.

Un vocero del servicio dijo que hidrocarburos hallados en el agua podrían provenir de petróleo o alquitrán.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/19209/0/cierran-escuelas/washington/agua-contaminada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR