Jolie suspende su promoción de 'Unbroken' por varicela

  • La actriz ha anunciado a través de un vídeo en YouTube que debe permanecer en casa los próximos días.
  • "No me lo puedo creer, esta película significaba mucho para mí", se ha lamentado.

La actriz Angelina Jolie se había implicado con la dirección y producción Unbroken, una producción que, lamentablemente, llegado el gran momento de su presentación, la directora se ha visto obligada a cancelar su presencia en la promoción por culpa de la varicela.

En un vídeo publicado en el canal de YouTube de Universal Pictures, Angelina muestra en su piel las características rojeces y explica que se enteró el pasado jueves que tenía varicela, por lo que deberá permanecer en su casa "los próximos días".

"Voy a estar en casa, con muchos picores, y echaré de menos a todo el mundo", ha dicho en el vídeo, en el que pide disculpas por no poder asistir a tan importante evento para ella. "No me lo puedo creer, esta película significaba mucho para mí".

"Así es la vida", asume la directora del filme, madre de seis niños. "Os envío todo mi amor y espero que todo salga bien".

Esta enfermedad vírica, muy contagiosa, es leve para los niños pero puede ser más complicada en adultos. Los síntomas suele durar una semana pero las molestas rojeces pueden dejar señales permanentes en la piel.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/19086/0/angelina-jolie/varicela/suspende-promocion-unbroken/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR