Al menos seis muertos en una cadena de tiroteos en Filadelfia

Al menos seis muertos en una cadena de tiroteos en Filadelfia

  • Los disparos ocurrieron en varios lugares del condado de Montgomery.
  • La Policía ha atribuido a una disputa familiar la cadena de balaceras.
  • El supuesto tirador, Bradley William Stone, comenzó el ataque en Lower Salford Township, donde habría asesinado a su exmujer.
  • El sospechoso lleva horas atrincherado en una casa de Souderton.

Al menos seis personas han fallecido este lunes y otra resultó gravemente herida a primera hora de la mañana víctimas del ataque de un individuo armado en el condado de Montgomey, una ciudad de 6,700 habitantes cercana a Filadelfia.

Al menos cinco personas han fallecido este lunes a primera hora de la mañana víctimas del ataque de un individuo armado en Montgomey, una cidudad de 6.700 habitantes cercana a Filadelfia, según informan medios norteamericanos como CBS. Otras imágenes Asedio a un criminal en Filadelfia 2 Fotos Según la cadena Action News, la policía y el sospechoso habrían intercambiado disparos en la primera escena del crimen en Lansdale, en la que había menores presentes. Según las primeras investigaciones el sospechoso podría ser un militar. Los primeros disparos se produjeron alrededor de las 4.00 de la madrugada hora local (09.00 GMT) en una vivienda en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer. Apenas media hora después se produjo el hallazgo de dos cuerpos en otra casa y, más tarde, de otros dos en una tercera vivienda de Souderton. Las autoridades consideran que todas las muertes están relacionadas y han encontrado un vehículo que pertenece al sospechoso, quien es, al parecer, un militar. Según un comunicado del Distrito Escolar de Soderton, cercano al lugar de los hechos, todos los niños se encuentran a salvo en sus clases. Explosión en el lugar en el que el sospechoso está atrincherado Según la policía de Souderton, el sospechoso se ha atrincherado en una casa de Souderton tras haber causado "cinco muertos dos de Lansdale y otro en el Bajo Salford y Souderton". Unidades especiales de las fuerzas de seguridad estadounidenses SWAT hab realizado un gran despliegue en la zona, utilizando hasta carros blindados, para intentar detener al sospechoso. Poco después de que se cumpliesen las dos horas de la presencia de los equipos de emergencia se ha podido escuchar una leve explosión tras la que se ha podido ver como una ambulancia asistía a un herido, aunque según el medio local 'Buck Co' no se sabe si es el sospechoso.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2325120/0/filadelfia-tiroteo/cinco-fallecidos/atrincherado-casa-souderton/#xtor=AD-15&xts=4672

Según la cadena Action News, la policía y el sospechoso habrían intercambiado disparos en la primera escena del crimen en Lansdale, en la que había menores presentes.

Según las primeras investigaciones el sospechoso podría ser un militar Los primeros disparos se produjeron alrededor de las 4.00 de la madrugada hora local (09.00 GMT) en una vivienda en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer. Apenas media hora después se produjo el hallazgo de dos cuerpos en otra casa y, más tarde, de otros dos en una tercera vivienda de Souderton.

Las autoridades consideran que todas las muertes están relacionadas y han encontrado un vehículo que pertenece al sospechoso, quien es, al parecer, un militar. La Policía ha atribuido a una disputa familiar la cadena de tiroteos.

Habría asesinado a su exmujer

El supuesto tirador, identificado como Bradley William Stone, comenzó el ataque en Lower Salford Township, donde habría asesinado a su exmujer. Posteriormente, mató a varios familiares de ésta antes de atrincherarse en una vivienda de Souderton, informa CNN.

La cadena local WPVI ha informado de otras dos víctimas mortales por otro tiroteo que también estaría relacionado con esta serie, aunque las autoridades no han confirmado oficialmente que sean seis las personas fallecidas.

La administración local ha puesto en alerta a todos los centros educativos de la zona, de tal forma que todos los alumnos han debido permanecer en sus clases. Las escuelas tampoco permitían la entrada de ninguna persona desde el exterior.

Stone muy probablemente esté vestido de militar y que se sabe que utiliza un bastón para caminar Según la policía de Souderton, el sospechoso lleva horas atrincherado en una casa de Souderton tras haber causado "cinco muertos dos de Lansdale y otro en el Bajo Salford y Souderton".

Unidades especiales de las fuerzas de seguridad estadounidenses SWAT hab realizado un gran despliegue en la zona, utilizando hasta carros blindados, para intentar detener al sospechoso.

La fiscal de distrito del condado Montgomery, Risa Vetri Ferman, identificó al sospechoso como Bradley William Stone, de 36 años. Dijo que todas las víctimas tenían "una relación familiar" con él.

El lunes por la tarde, la policía estaba en las afueras de una casa en Pennsburg, unos 48 kilómetros (30 millas) al noroeste de Filadelfia y usaba un megáfono para tratar de poner fin al incidente.

"¡Bradley, es la policía!", gritó un agente. "Sal a la puerta con las manos en alto. Estás arrestado".

Ferman dijo que Stone muy probablemente esté vestido de militar y que se sabe que utiliza un bastón para caminar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/19076/0/cinco-muertos/balacera-filadelfia/montgomery/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR