Hallan muerto al hombre que mató a cuatro personas en Virginia

Hallan muerto al hombre que mató a cuatro personas en Virginia

  • Jody Lee Hunt, de 39 años,  fue encontrado en una camioneta negra Ford F-150 con un tiro en la cabeza que presuntamente se infligió él mismo.
  • El agresor mató a tiros a Sharon Kay Berkshire, de 39 años, de Westover; Michael David Frum, de 28, de Maidsville; y a Doug Brady.
  • Berkshire habría acusado a Hunt de violencia familiar.

Después de que matara a tiros a cuatro personas y desatara una cacería de varias horas que puso en alerta a escuelas y residentes, el dueño de un pequeño negocio de grúas fue encontrado muerto de una herida de bala que se infligió dentro de una camioneta en un bosque, dijo el lunes la policía estatal.

La búsqueda de Jody Lee Hunt comenzó a las 10 de la mañana y terminó siete horas después La búsqueda de Jody Lee Hunt, de 39 años, comenzó a las 10 de la mañana, cuando las autoridades estatales y locales advirtieron a la gente que ayudara a localizar la camioneta negra Ford F-150 modelo 2011 de esa persona.

Hunt era buscado por tres ataques a tiros: dos en el área de Westover, en las afueras de Morgantown, y otro en el área de Cheat Lake, en el condado Monongalia, dijo la policía estatal.

Las autoridades habían difundido los nombres de dos las víctimas y escasa información hasta después de las 7 de la noche, cuando Hunt fue encontrado en su vehículo. La camioneta se encontraba en un "derecho de vía para tendido eléctrico", dijo el portavoz de la policía estatal, teniente Dennis Johnson.

Las autoridades médicas intentarán confirmar la identidad del cadáver, dijo la policía, que sólo había difundido escasos detalles sobre el hombre y los tiroteos.

No se han esclarecido los crímenes

El martes, los investigadores de cada uno de los tres lugares donde se cometieron los homicidios "se sentarán y armarán el rompecabezas; determinarán cómo ocurrió todo", dijo el portavoz de la policía, teniente Michael Baylous.

Hunt era dueño del servicio de grúas J&J Towing and Repair LLC de Westover, según documentos estatales. Había poca actividad el lunes en el local y la puerta estaba cerrada con candado. El vecino Frank Brown dijo que habitualmente hay movimiento en el negocio, en especial en las mañanas.

Para el lunes en la noche, se habían dado a conocer los nombres de tres de las cuatro víctimas: Sharon Kay Berkshire, de 39 años, de Westover; Michael David Frum, de 28, de Maidsville; y Doug Brady, dueño de un servicio de grúas ubicado a menos de medio kilómetro (un cuarto de milla) del negocio de Hunt.

Berkshire había presentado en noviembre una acusación de violencia familiar contra Hunt, según expedientes de la corte de Circuito del condado Monongalia. Según los documentos, no se había extendido orden de protección para Berkshire.

La tía de Frum, Ellen Shafer, del área de Cheat Lake, dijo que sabía pocos detalles de la muerte de su sobrino. Afirmó que Frum lavaba autos en Westover, hacía algunos trabajos de construcción y labores menores que le dejaban dinero.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/18719/0/muerto-jody-leehunt/muertos-tiroteo/virginia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR