Angelina y Brad Pitt lanzarán su propia marca de vinos

Angelina y Brad Pitt lanzarán su propia marca de vinos

  • 'Brangelina' decidió poner a producir la hacienda con viñedos dedicados al cultivo orgánico de uvas que poseen en Francia.
  • Llevará por nombre Miraval y se lanzará el próximo 15 de marzo.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt lanzarán su propia marca de vinos orgánicos que llevará por nombre Miraval el próximo 15 de marzo.

La revista "People, informó que la pareja conocida como 'Brangelina' decidió poner a producir la hacienda con viñedos dedicados al cultivo orgánico de uvas que poseen en Francia, con el apoyo del vinicultor galo Marc Perrin.

Perrin comentó a la revista francesa Challenges que los protagonistas del filme Mr. y Mrs. Smith tuvieron una participación muy activa en la producción del vino, asistiendo a las sesiones de mezcla y colaborando en el diseño de la botella.

"Ellos son muy demandantes en su búsqueda por la excelencia en calidad y carácter de su vino", afirmó el vinicultor. La primera línea de Miraval corresponderá a un vino rosado que saldrá a la venta con la leyenda "Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/1846/0/angelina-jolie/brad-pitt/marca-vinos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR