La madre de Christopher Dorner expresa su consternación por muertes en California

La madre de Christopher Dorner expresa su consternación por muertes en California

  • Nancy Dorner dijo que no tolera las acciones de la que ha sido acusado su hijo.
  • Dorner ha sido acusado de la muerte de cuatro personas,
  • La mujer de 62 años, que fue sitiada por la prensa, pidió a los medios de comunicación respeto a su privacidad en estos difíciles momentos.

La madre del ex policía Christopher Jordan Dorner, expresó su consternación por las familias afectadas tras las acciones de su hijo.

En un comunicado, Nancy Dorner, dijo que no tolera las acciones de la que ha sido acusado su hijo, que aparentemente murió en un enfrentamiento con la policía en Big Bear.

La mujer de 62 años, que radica en el área de La Palma y fue sitiada por la prensa, pidió a los medios de comunicación respeto a su privacidad en estos difíciles momentos.

Al mismo tiempo se revelaron aquí más detalles de la que se considera la más grande y costosa cacería humana de los últimos tiempos en esta región.

La versión de una empleada de limpieza que supuestamente fue tomada como rehén por Dorner, se esfumó al confirmarse su inexistencia, luego de que una pareja de esposos confirmó haber sido secuestrada por Dorner durante cinco días.

Las autoridades no ha identificado los restos que se aseguran son de Dorner y que al parecer falleció en el incendio de la cabaña en donde se atrinchero después de un enfrentamiento a tiros con policías.

Dorner ha sido acusado de la muerte de cuatro personas, entre estas dos agentes de orden, así como herir a tres policías en incidentes ocurridos en los últimos días.

Originalmente voceros del Departamento del Sheriff de San Bernardino dijeron que los cautivos en la cabaña en la calle Mountain Vista Resort Drive eran dos empleadas de limpieza.

Sin embargo, los esposos Karen y Jim Reynolds ofrecieron una conferencia la víspera donde ofrecieron algunos pormenores de lo que fue su secuestro.

Karen, de 56 años, explicó que la confusión se pudo generar cuando hizo la llamada al 911 y en sus gritos dijo que temía por las mujeres que hacían la limpieza en su cabaña y podrían llegar a encontrarse con Dorner.

Cuando les preguntaron a la pareja que si ellos esperaban recibir parte de la recompensa ofrecida de un millón 200 mil dólares respondieron que no esperan recibir nada.

"Hemos escuchado que la recompensa se ofrecería a quien aportara información para su captura y enjuiciamiento; ahora que esta muerto creo que ya no hay recompensa", señaló Jim.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/1814/0/madre/christopher-dorner/california/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR