Al menos 5 muertos tras el accidente de un avión en Ucrania

Al menos 5 muertos tras el accidente de un avión en Ucrania

  • El avión accidentado era de la compañía South Airlines y se dirigía hacia Donetsk.
  • La aeronave transportaba 45 personas, la mayoría seguidores del equipo de futbol Shakhtar Donetsk que jugaba contra el Borusia Dortmund.
  • No se ha informado del número de heridos ni las condiciones en que se encuentran.

Al menos cinco personas murieron la noche del miércoles cuando el avión en que viajaban realizó un aterrizaje de emergencia en Ucrania, informaron autoridades de ese país.

El avión accidentado tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia El avión accidentado, un modelo Antonov-24 de la ucraniana South Airlines, se dirigía a la ciudad de Donetsk, en el este de Ucrania, pero debió hacerlo de emergencia antes de llegar a su destino.

De acuerdo con la agencia rusa de noticias Ria Novosti, la aeronave transportaba a 45 personas, tres de las cuales fueron encontradas sin vida a la llegada de los rescatistas.

Horas después, ya en la madrugada de este jueves, fueron hallados dos cuerpos más entre los restos del aparato. Las autoridades no han informado el número de heridos ni las condiciones en que se encuentran.

Sobrevivientes del accidente dijeron a la prensa ucraniana que la mayoría de los pasajeros se dirigía a un partido de futbol entre los equipos Shakhtar Donetsk y Borusia Dortmund.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/1794/0/accidente/avion-ucrania/seguidores-shakhtar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR