The Walking Dead tiene más muertos por capítulo que ninguna otra serie de televisión

The Walking Dead tiene más muertos por capítulo que ninguna otra serie de televisión

  • La serie presenta, en promedio,  38 muertos por episodio; la mayoría zombis.
  • En segundo sitio aparece la serie bélica británica Strike back, con 26 decesos.
  • La violencia, según un estudio a 40 series, se incrementó un 12 por ciento en un año.

La serie estadunidense The walking dead, no sólo es considerada como uno de los fenómenos televisivos más importante de los últimos tiempos, además ostenta el título de ser el programa con más muertos por capítulo, con 38.

Más del 90 por ciento son zombis En un reciente estudio realizado por el sitio Funeralwise.com, la serie transmitida en Latinoamérica por la señal Fox, y producida por AMC, presenta 38 muertos por capítulo en promedio, de los cuales más del 90 por ciento son zombis.

En segunda posición con 26 muertos, se ubica la producción bélica británica Strike back, en tercer lugar se encuentra Revolution, mientras que Nikita y Supernatural, se encuentran en tercera y cuarta posición, respectivamente.

Asimismo, el citado estudio señala que de todas las muertes, el 44 por ciento fueron producidas con alguna arma de fuego, mientras que objetos como los cuchillos o espadas sólo se utilizaron para dar ultimátum a un 19 por ciento.

Este estudio que se realizó a 40 series durante 2012 también arrojó que el 86 por ciento de los fallecidos son hombres. Además, la violencia tuvo un aumento del 12 por ciento en relación a 2011.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/1792/0/the-walking-dead/muertos/violencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR