La serie 'Game of thrones' desvela un nuevo vídeo de su próxima temporada

La serie 'Game of thrones' desvela un nuevo vídeo de su próxima temporada

  • Las imágenes muestran los rostros de los personajes que protagonizarán la próxima temporada, entre ellos los de Tyrion, Cersei Lannister o Jon Nieve.
  • La tercera temporada de 'Juego de tronos' se estrenará el 31 de marzo en Estados Unidos.

Le bastaron dos temporadas para convertirse en una de las series más populares del momento.

Ahora, Game of thrones ha lanzado un vídeo para aligerar la espera de mes y medio que queda para que se estrena su tercera entrega.

El caos no es un pozo. El caos es una escalera Se trata de unas imágenes tan crípticas como las anteriores. Estas se cuidan mucho de avanzar qué va a ocurrir en la tercera temporada, pero muestra los rostros principales que centrarán su trama. Se trata de Robb Stark (Richard Madden), Jon Nieve (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey) o su hermano Tyrion (Peter Dinklage) luciendo su tremenda cicatriz.

Mientras los personajes se suceden en pantalla, la voz de Meñique, a quien da vida Aidan Gillen (The Wire), avisa de sus pérfidas intenciones: "El caos no es un pozo. El caos es una escalera". "Muchos de los que intentaron ascender fallaron, no volvieron a probar otra vez. La caída les rompió. Y algunos, que tuvieron la oportunidad de ascender, se aferraron al reino, a los dioses o al amor. La subida es todo", añade.

Durante los últimos meses la HBO ha ido lanzando pequeños teasers y varias imágenes para matar el gusanillo de los fans de Game of thrones que esperan ansiosos la vuelta de la ficción a la pequeña pantalla el próximo 31 de marzo.

Sin embargo, cuando queda un mes y medio para que se produzca el esperado regreso el trailer oficial de la nueva temporada todavía no ha visto la luz.

La tercera tanda de capítulos de Game of thrones estará basada en la primera mitad de A Storm of Swords, la tercera novela de The Lands of Ice and Fire, la saga literaria escrita por George R. R. Martin.

En la nueva temporadapodremos ver a nuevos personajes como Mance Ryder, al que dará vida Ciarán Hinds (Rome); Orell, al que encarnará Mackenzie Crook (Pirates of the Caribbean); o Ramsay Bolton, a quien interpreta Ramsay Bolton (Misfits).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/1743/0/game-of-thrones/video/avance-temporada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR