La muerte de un personaje en la temporada 26 de 'Los Simpson' no tendrá vuelta atrás

La muerte de un personaje en la temporada 26 de 'Los Simpson' no tendrá vuelta atrás

Los Simpson
La familia Simpson. (ARCHIVO)
Ampliar
  • "Cuando los matamos permanecen muertos", aseguró Al Jean, productor ejecutivo.
  • La mítica serie estadounidense estrena este domingo su nueva temporada, la número 26.

Saber qué personaje principal morirá en el primer capítulo de la temporada número 26 que se estrena este domingo 28 en Estados Unidos tiene el vilo a los seguidores de la familia más famosa de la televisión.

Según Al Jean, productor ejecutivo de la serie, esta muerte no tendrá marcha atrás, en referencia al personaje de otra conocida serie de animación Padre de Familia, que tras 'matar' al perro Brian lo resucitaron semanas después. "Cuando los matamos permanecen muertos", aseguró Jean a Deadline.

El capítulo lleva por título 'Clown in the Dumps' Según dice la descripción del capítulo, titulado Clown in the Dumps, "Springfield se verá sacudida por la muerte de uno de sus vecinos; Krusty se siente insultado durante un homenaje humorístico en un canal de televisión y decide retirarse; y Lisa interviene para proteger a Homer cuando cree que su padre puede hacerse daño".

Más allá de las especulaciones sobre quién puede ser este personaje, Jean ya había adelantado el año pasado que "el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo".

La muerte más reciente en la serie fue la de Edna Krabappel, la profesora de Bart, a la que los creadores decidieron 'matar' después de que falleciera Marcia Wallace, la actriz que le daba voz en EE UU.

Otros personajes que la serie 'mató' anteriormente son los de Tony el Gordo o el de Maude Flanders, la mujer de Ned Flanders, que falleció al caer por una grada de un estadio tras ser golpeada por unas camisetas que iban a dirigidas a Homer Simpson y que habían sido lanzadas por un grupo de animadoras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/16787/0/personaje/los-simpson/muerte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR