El gobierno de Obama asegura que habrá más opciones de seguros médicos el próximo año

El gobierno de Obama asegura que habrá más opciones de seguros médicos el próximo año

  • 63 aseguradoras se han integrado al mercado de seguros médicos.
  • Las cifras preliminares muestran que 77 aseguradoras se suman por primera vez.
  • 14 han abandonado el mercado.

El gobierno del presidente Barack Obama dice que la población en la mayoría de los estados tendrá más opciones de seguro médico el próximo año como parte de la ley de servicios médicos del mandatario.

Ofrecen planes privados subsidiados a personas que no tengan cobertura médica en su empleo El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) reportó el martes un aumento neto de 63 aseguradoras que se han integrado al mercado de seguros médicos en 43 estados más Washington DC. Las cifras preliminares muestran que 77 aseguradoras se suman por primera vez y que 14 han abandonado el mercado.

Los mercados de seguros médicos ofrecen planes privados subsidiados a personas que no tengan cobertura médica en su empleo. La semana pasada, el mayor proveedor del mercado de Minnesota anunció su salida, lo que ha provocado preocupaciones en ese estado y otros.

Sylvia Mathews Burwell, secretaria del HHS, dijo que una mayor competencia ayudará a mantener bajo control el costo de las primas.

Según el informe, Indiana tendrá un aumento neto de cinco aseguradoras y California enfrenta una pérdida neta de dos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/16671/0/gobierno-obama/mas-opciones-seguros-medicos/reforrma-salud-obamacare/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR