'The Big Bang Theory' vuelve a la CBS para buscar a Sheldon

'The Big Bang Theory' vuelve a la CBS para buscar a Sheldon

The Big Bang Theory
Amy y Penny en un capítulo de la octava temporada de ´The Big Bang Theory´. (CBS)
Ampliar
  • La cadena estadounidense CBS emitará este lunes dos capítulos.
  • La temporada comienza con un viaje de Leonard y Amy en busca de Sheldon.

Muchos dicen que ha perdido fuelle, que ya no tiene la gracia y originalidad de sus primeros capítulos, que ahora no es más que otra Friends. Sin embargo, la incombustible The Big Bang Theory sigue arrastrando a millones de seguidores en todo el mundo y alcanza ya su octuva temporada, que se estrena este lunes con dos episodios en la cadena estadounidense CBS.

Vuelven todos, los carismáticos geeks protagonistas y sus chicas, Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Amy y Bernadette, que permanecerán juntos durante tres temporadas más tras haber conseguido un nuevo y considerable aumento de sueldo.

En concreto, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) consiguieron triplicar el dinero que ganarán por episodio. De 350,000 dólares han pasado a cobrar en torno a un millón.

Los protagonistas han conseguido un gran aumento de sueldo de cara a esta nueva temporadaEstos nuevos capítulos comienzan donde acabó la séptima temporada, con Sheldon Cooper desaparecido. Agobiado por los numerosos cambios acaecidos en su entorno, el miembro más excéntrico del grupo decidió marcharse para recapacitar. Se despidió de sus amigos y se fue sin decir dónde.

Obviamente, esta marcha iba a ser breve. En el primer episodio de esta nueva etapa, Leonard y Amy inician un viaje por carretera para recoger a Sheldon en Arizona y llevarle de nuevo a casa.

Por otro lado, Penny —que ha cambiado de imagen— decide abandonar de forma definitiva su sueño de ser actriz e intenta conseguir un trabajo mejor que el de camarera, así que realiza una entrevista en la empresa de su amiga Bernadette.

Las novedades en la vida de Penny afectarán al grupo de diferentes modos ya que, en primer lugar, cambiarán su relación con Leonard y, además, pondrán en peligro su amistad con Bernadette.

De este modo, los guionistas tratarán de darle nuevos bríos a una de las comedias más exitosas de los últimos años.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/16639/0/estreno/octava-temporada/the-big-bang-theory/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR