Obama y Biden lanzan 'It's on Us', una campaña contra la violencia doméstica

Obama y Biden lanzan 'It's on Us', una campaña contra la violencia doméstica

  • 'It's on Us' es la apuesta del gobierno por frenar la agresión y el asalto sexual.
  • Llega en mitad de la polémica por los casos de violencia en la NFL.
  • Rostros conocidos prestaron su imagen al video de la campaña.

El presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden han lanzado este viernes la campaña It's on Us en un intento por concienciar sobre el abuso sexual y frenar la violencia doméstica.

El Gobierno ha contado con la ayuda y colaboración de rostros conocidos para filmar un video que apoye la campaña, donde se apunta a comprometerse para que el abuso sexual no siga ocurriendo en nuestra sociedad.

'Está en nosotros' darnos de que todos tenemos un papel que desempeñar en la detención de asalto sexual. "Asume el compromiso", reza el video de la campaña.

'It's on Us' llega en mitad de la polémica por los recientes casos de violencia contra mujeres y menores que han salido a la luz protagonizados por varios jugadores de la liga NFL.

Algo que Biden no olvidó mencionar. El vicepresidente dijo que la liga fue inteligente al contratar a uno de sus ex colaboradores, Cynthia Hogan. "La NFL no ha visto nada todavía", dijo Biden.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/16557/0/obama-biden-campana/maltrato-violencia-domestica/its-on-us/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR