Rihanna rompe con CBS porque quitó su canción de un programa y le dedica un "Fuck you"

Rihanna rompe con CBS porque quitó su canción de un programa y le dedica un "Fuck you"

  • Iba a usar su canción 'Run This Town' para el programa 'Thursday Night Football'.
  • La cortó en la primera edición por el tema de violencia doméstica de Ray Rice.
  • Tras el insulto de la de Barbados, ha desistido en usar la canción.

Rihanna ha roto relaciones con la cadena CBS después de que la televisora quitara una canción de la cantante de la introducción del programa Thursday Night Football. Después de que la de Barbados les dedicara un "Fuck you" en Twitter, CBS ha decidido no usar más el tema en lo que resta de temporada.

El embrollo comenzó la semana pasada. CBS tenía preparada para su programa sobre futbol americano una intro con la canción Run This Town, de Jay-Z y en la que participa Rihanna.

Sin embargo, en el segundo programa de la temporada, la cadena decidió retirarla, bajo el argumento de que no concordaba con el tono que tenía la emisión, que le dedicó gran parte de su minutaje a tratar el problema de violencia domestica en el que se vio envuelto Ray Rice, expulsado de los Ravens tras difundirse un video en el que se veía cómo le pegaba a su mujer.

La decisión tuvo también que ver con el hecho de que Rihanna ha protagonizado un sonado caso de violencia doméstica, golpeada por su ya exnovio Chris Brown.

Iban a usarla de nuevo

Sin embargo, Rihanna supo que la cadena se disponía a rescatar la intro con su canción para esta semana, lo que desató la ira de la de Barbados en redes sociales.

La decisión representa una pérdida importante en publicidad para la artistaCBS planeaba usar la canción este jueves y el resto de la temporada, pero entonces llegó el tuit de la cantante:  "CBS sacaste mi canción la semana pasada, ¿ahora quieres meterla de nuevo este jueves? ... Qué triste que me penalicen a mí por esto".

La cadena ya no usará Run This Town. Ha emitido un comunicado diciendo que estaba "yendo en una dirección diferente" con música diferente.

Ello representa una pérdida importante de publicidad para la artista: más de 10 millones de personas vieron el primer partido el pasado jueves, según la compañía Nielsen.

El presidente de CBS Sports Sean McManus dijo que la propia historia de Rihanna como víctima de violencia doméstica fue parte de la decisión pero no la predominante. La canción iba a escucharse durante las seis transmisiones de los juegos los jueves por la noche por CBS, y en ocho más en la cadena de la NFL.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/16470/0/rihanna/rompe-cbs-thursday-night-football/fuck-you/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR