Angelinos apalea 8-1 a Rangers y llega a 90 triunfos en la campaña

Angelinos apalea 8-1 a Rangers y llega a 90 triunfos en la campaña

  • Albert Pujols bateó su primer triple en cuatro años.
  • California tiene nueve juegos de ventaja sobre Oakland.
  • Sumaron su séptimo triunfo consecutivo.
  • ESTADÍSTICAS: Rangers vs Angels

El dominicano Albert Pujols abrió las anotaciones con su primer triple en más de cuatro años, el novato Matt Shoemaker tuvo otra sólida salida, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el miércoles 8-1 a los Rangers de Texas.

Pujols estuvo a punto de ligar triples, solo para cambiar de parecer al dar vuelta a la intermedia. Fue puesto fuera intentando regresar a la almohadilla y se quedó a un jonrón de batear para el ciclo.

Son el primer equipo en llegar a 90 triunfos  Los líderes del Oeste de la Liga Americana, Angelinos (90-55), que tienen nueve juegos de ventaja sobre Oakland, luego de que los Atléticos perdieran ante los Medias Blancas de Chicago, se convirtieron en el primer equipo en las Mayores en llegar a 90 victorias luego de su séptimo triunfo en fila.

Shoemaker (15-4) impuso una marca de la franquicia para un novato en victorias luego de ganar su sexta decisión en fila.

El derecho de Texas, Nick Tepesch (4-10) solo tiene un triunfo en 12 aperturas.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 6-3 con una producida y dos anotadas; Erick Aybar de 4-2.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-1; Rougned Odor de 4-1; Tomás Telís de 4-2 y Luis Sardinas de 3-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/16313/0/angels/vence-rangers/noventa-triunfos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR