Michael C. Hall, un transexual en Broadway con el musical 'Hedwig And The Angry Inch'

Michael C. Hall, un transexual en Broadway con el musical 'Hedwig And The Angry Inch'

  • Será en la obra 'Hedwig and the Angry Inch', que también fue una película.
  • Sustituye a estrellas como Neil Patrick Harris y Andrew Rannels.
  • Se estrenará a mediados de octubre, y se verá hasta principios de enero.

Primero fue el personaje de un pequeño y gamberro musical estrenado en 1998, y después se convirtió en una película alabada por la crítica y adorada por el público. Hablamos de Hedwig and the Angry Inch, que ahora vuelve a interpretarse en un escenario de Broadway y con Michael C. Hall como protagonista.

El actor ya participó en musicales como 'Cabaret' o 'Chicago'No es la primera vez que el célebre actor, que trabajó en A dos metros bajo tierra y, por supuesto, Dexter, se pone a bailar y cantar en un teatro: ya participó en las funciones de dos clásicos como Cabaret (2000) y Chicago (2002).

Ahora toma el relevo de Neil Patrick Harris y Andrew Rannels, que interpretaron al transexual protagonista de la historia.

El nuevo proyecto se estrenará el 16 de octubre en el Belasco Theatre, y podrá verse, en principio, hasta el 4 de enero de 2015.

Su compañera de aventura será Lenna Hall, líder del grupo The Deafening y reciente ganadora del premio Tony por su papel de Yitzhak en la obra a la que ahora se suma Hall.  

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/16246/0/michael-c-hall-actor/musical-broadway/transexual/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR