El polémico beso de Bar Rafaeli para el anuncio del Super Bowl

El polémico beso de Bar Rafaeli para el anuncio del Super Bowl

Bar Rafaeli
Bar Refaeli y Jesse Heiman se dan un beso en el anuncio que la marca GoDaddy.com emitirá en el Super Bowl 2013. (Godaddy.com)
Ampliar
  • El 'spot' es para el portal Godaddy.com.
  • Se emite durante uno de los descansos del Super Bowl 2013.
  • La CBS pidió dos veces hacer una versión más 'light' del polémico beso.

La modelo Bar Refaeli ha protagonizado un spot publicitario que con seguridad será uno de los momentos más comentados del Super Bowl 2013. Y es que parece ser que para nadie pasa desapercibido el beso que la guapa israelita se da con el actor estadounidense Jesse Herman. 

El spot abrirá la barra más importante de anuncios de la edición número 47 de el Super Bowl

La publicidad pertenece a la empresa de registro de dominios de internet Godaddy.com, quien con este spot abrirá la barra más importante de anuncios de la edición número 47 de la Super Bowl.

Con el slogan “perfect match of sexy and smart” el anuncio no convenció a la cadena que lo emitirá, la CBS, quien según el NY Daily New pidió hasta en dos ocasiones una versión más 'light' del que sin duda será el beso más comentado de los últimos tiempos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/1526/0/beso/Bar-Refaeli/anuncio-superbowl/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR