Piqué publica en su perfil de Twitter una ecografía de su bebé

Piqué publica en su perfil de Twitter una ecografía de su bebé

Ecografía del bebé de Shakira y Piqué
Ecografía del bebé de Shakira y Gerard Piqué que publicó el futuro papá en Twitter. (Twitter)
Ampliar
  • "Su primera foto", ha explicado el futbolista en la red social junto a una ecografía en la que se ve claramente el perfil del bebé.
  • El pequeño de Shakira y Piqué será niño, según anunció la madre.

El jugador del Barça, Gerard Piqué, ha compartido en su perfil de Twitter la primera 'instantáea' del bebé que espera con Shakira.

"Su primera foto", ha escrito el deportista en inglés en la red social, junto a una ecografía en la que se ve claramente el perfil de un bebé ya bastante formado.

Está previsto que el bebé nazca en enero El tuit es acompañado por dos hashtag (palabras clave del mensaje) que muestran la alegría del futbolista: #excited (emocionado) y #cute (algo así como 'ricura').

También la mamá está encantada con su embarazo y hace unos días publicó un comentario en el que aseguraba que podría estar otros nueve meses tal y como estaba ahora (junto a estas palabras, la artista había publicado una fotografía en la que aparecía recostada sobre su pareja y mostrando su barriga encinta).

Se espera que el niño de Shakira y Piqué nazca en enero.

El bebé será niño, según confirmó la cantante colombiana a una cadena de televisión, y se llamará, al parecer, Biel.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/148/0/gerard-pique/ecografia/bebe-shakira/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR