Una turista confunde a Richard Gere con un vagabundo y le ofrece una porción de pizza

Una turista confunde a Richard Gere con un vagabundo y le ofrece una porción de pizza

  • Una turista francesa paseaba por un barrio de Nueva York junto a su familia cuando vio a un hombre rebuscar en la basura.
  • Fue entonces cuando le ofreció al supuesto vagabundo lo que le quedaba de una pizza que habían comido.
  • "Él me dijo: 'Muchas gracias, que Dios la bendiga", recuerda la turista.
  • Días más tarde, un trabajador del hotel donde se hospedaban le mostró un periódico donde salía junto al vagabundo, que no era otro que Richard Gere.

Karine Gombeau, una turista francesa de 42 años que paseaba el pasado martes junto a su familia por el barrio de 'Little Italy', en Nueva York, jamás imaginó que confundiría a un reconocido actor de Hollywood como Richard Gere con un vagabundo.

Es inimaginable que algo como esto pueda pasar Según relató este pasado sábado la turista al diario The New York Post, divisó a un hombre que parecía un 'sin techo' rebuscar en un cubo de basura junto a la estación Grand Central de la ciudad. Fue entonces cuando Gombeau le ofreció lo que le quedaba de una enorme pizza que ella, su marido y su hijo de 15 años habían comprado en un restaurante italiano.

"¿Qué llevas en la bolsa?", le preguntó Gere, de 62 años, a la turista. "Intenté decírselo en inglés, pero la mitad de lo que le dije me salió en francés", cuenta Gombeau. "Le dije, 'Je suis désolée —lo siento—', pero la pizza está fría". "Él me dijo: 'Muchas gracias, que Dios la bendiga", recuerda la turista.

Sin embargo, no fue hasta unos días más tarde cuando descubrió, gracias a un trabajador del hotel en el que se hospedaban, que el vagabundo al que le dio la pizza no era otro que Richard Gere. Gombeau se quedó de piedra al ver su foto junto al actor en el periódico. "Fue algo mágico... es una locura de historia. Es inimaginable que algo como esto pueda pasar", gesticuló Karine Gombeau.

"Creo que es muy atractivo, incluso a su edad", añadió Gombeau. "Pretty Woman no es de mis elículas favoritas, pero me encantó Chicago", concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/12838/0/turista/confude-vagabundo/richard-gere/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR