Atrapan a un hombre prófugo que huyó esposado de una cárcel de San Diego

Atrapan a un hombre prófugo que huyó esposado de una cárcel de San Diego

  • Había huido esposado cuando se encontraba en un área de procesamiento en la cárcel.
  • Tras ser apresado, se le añadieron más cargos a su delito inicial de robo.
  • Una intensa movilización fue desplegada para su localización.

Un prófugo de una cárcel de San Diego que huyó la víspera esposado, fue recapturado, reportaron autoridades policíacas.

Decenas de agentes patrullaron el área respaldados por perros policía para atrapar al prófugo Angelo Paschall, de 21 años, había huido esposado este lunes alrededor de las tres de la tarde cuando se encontraba en un área de procesamiento en la cárcel Central de San Diego.

Paschall fue detenido la mañana de este martes cerca de la intersección de Park Bulevard y Tony Gwynn Drive en San Diego por agentes del Departamento de Policía de La Mesa.

Tras ser apresado fue llevado a la cárcel en donde se le añadieron más cargos a su delito inicial de robo a un centro comercial con el de escapar de un centro de detención.

Una intensa movilización fue desplegada este lunes para su localización con decenas de agentes que patrullaron el área respaldados por perros policía, operativo que rindió frutos hasta este martes.

Una de las primeras acciones fue el desalojo total de un edificio de estacionamiento en el centro de San Diego, en donde se creyó haberlo visto pero resultó ser una falsa alarma.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/12709/0/atrapan-profugo/huyo-esposado/carcel-san-diego/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR