El director Danny Boyle podría convertir a Leonardo DiCaprio en el próximo Steve Jobs

El director Danny Boyle podría convertir a Leonardo DiCaprio en el próximo Steve Jobs

  • El autor de 'Slumdog Millionarie' podría sustituir a Fincher para dirigir el proyecto sobre el icónico jefe de Apple.
  • El director británico quiere a DiCaprio como protagonista de la cinta.
  • La película se basará en la biografía autorizada de Walter Isaacson.

El director de cine Danny Boyle (Slumdog Millionaire) quiere que Leonardo DiCaprio se convierta en el próximo actor que encarne un biopic sobre Steve Jobs en la gran pantalla. El actor ya trabajó a las órdenes del británico en la cinta The Beach.

Las diferencias sobre el control creativo alejaron a Fincher del proyecto fílmico Sony Pictures, el estudio que está detrás del proyecto, ha apostado por Danny Boyle, si bien en un primer momento pensó en David Fincher (The Social Network) para dirigir el proyecto, según informa The Hollywood Reporter.

Según parece, las discrepancias entre Fincher y Sony Pictures sobre el control del proyecto arruinaron su presencia en la cinta sobre el icónico jefe de Apple. The Hollywood Reporter asegura que en un primer momento el director tenía en mente a Christian Bale como protagonista, pero que no llegó a firmarse un acuerdo.

El guión de la película corre a cargo de Aaron Sorkin (autor del libreto, también, de The Social Network), y se basa en la biografía autorizada de Jobs escrita por Walter Isaacson.

Ashton Kutcher protagonizó en 2013 la película Jobs, la primera cinta en abordar la vida del creador de Apple tras su muerte.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/12690/0/danny-boyle/leonardo-dicaprio/proximo-steve-jobs-pelicula/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR