Gobernador de Florida lanza anuncio en español con vistas a las elecciones de noviembre

Gobernador de Florida lanza anuncio en español con vistas a las elecciones de noviembre

  • La publicidad, titulada 'Oportunidad', salió al aire después de que el gobernador lanzara en marzo otros dos c0merciales en inglés sobre creación de empleos.
  • Con el lanzamiento de este nuevo aviso el gobernador busca llegar a los hispanos.
  • En Florida, los hispanos representan cerca del 14% del electorado.
  • Rick Scott es conocido por sus medidas antiimigrantes.

El gobernador de Florida, Rick Scott, lanzó el lunes su primer anuncio publicitario de televisión en español como parte de su campaña para conseguir su reelección en los próximos comicios de noviembre.

Yo no soy un experto en la política, pero yo sé el valor de un trabajo

"Yo no soy un experto en la política, pero yo sé el valor de un trabajo", dice el gobernador republicano mirando a la cámara.

Son las únicas palabras que él expresa, ya que el resto del aviso de 30 segundos tiene una voz femenina fuera de cámara que habla de su niñez humilde, su paso por las fuerzas armadas, su necesidad de acudir a becas para poder estudiar, la apertura de su primer negocio y su trabajo para generar empleo en el estado.

La publicidad, titulada "Oportunidad", salió al aire después de que el gobernador lanzara en marzo otros dos avisos en inglés, focalizados en la creación de empleos.

Con el lanzamiento de este nuevo aviso el gobernador busca llegar a los hispanos del estado, la minoría de más rápido crecimiento, que representa cerca del 14% del electorado.

Criticado por sus medidas antiimigrantes

Scott, quien destaca su labor para crear más de 500.000 puestos de trabajo desde que asumió la gobernación a comienzos del 2011, ha sido fuertemente criticado por sus medidas antiinmigrantes.

Uno de los empresarios hispanos que se había aliado a su campaña renunció a su puesto tras denunciar que el equipo del gobernador no entendía la cultura de los electores hispanos

Uno de los empresarios hispanos que se había aliado a su campaña, Mike Fernández, renunció recientemente a su puesto como copresidente de financiación tras denunciar que el equipo del gobernador no entendía la cultura de los electores hispanos.

La campaña de Scott ha dicho que el aviso saldrá a partir del miércoles por televisión e Internet en cuatro mercados importantes para los medios latinos: el área de Miami-Fort Lauderdale, en el sureste del estado; Tampa-St. Petersburg, en el centro-oeste; Fort Myers-Naples, en el suroeste; y el área de Orlando, en el centro de la Florida, de acuerdo con información del diario The Miami Herald.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/12671/0/gobernador-florida/rick-scott/spot-espanol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR