Michelle Rodriguez y Cara Delevingne son captadas juntas en Cancún

Cara Delevingne
Cara Delevingne (HB)
Ampliar
  • Llegaron juntas a pasar unos días libres.
  • Desde inicios de año fueron vistas en un juego de la NBA.
  • No se han pronunciado sobre el vínculo que las une.

Michelle Rodriguez y Cara Delevingne, quienes han negado tener un romance, fueron fotografiadas besándose apasionadamente en  Cancún, a donde llegaron a pasar sus días libres, informó El Universal.

Intercambiaron besos y abrazos en la playa Un video difundido por el portal The Sun, muestra a la actriz de Rápidos y furiosos en actitudes cariñosas con la modelo de Victoria's Secret.

Ambas intercambiaron varios besos y abrazos a su paso por la playa de  Quintana Roo y fueron retratadas por los fotógrafos presentes.

Michelle Rodriguez, de 35 años, y Delevingne, de 21 años, despertaron las sospechas sobre una relación amorosa a principios de este año durante un partido de la NBA, donde fueron fotografiadas abrazadas.

A partir de allí, ambas han sido vistas saliendo juntas en varias ocasiones; sin embargo, no se han pronunciado sobre el vínculo que las une.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/12119/0/michelle-rodriguez/cara-delevingne/besandose/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR