Los 'selfies' de Miranda Kerr probándose ropa suben la temperatura en las redes sociales

Los 'selfies' de Miranda Kerr probándose ropa suben la temperatura en las redes sociales

Miranda Kerr
Miranda Kerr en una imagen de la campaña de primavera de H&M. (H&M)
Ampliar
  • La modelo protagoniza la nueva campaña de la firma H&M.
  • En el spot, Kerr comienza a probarse ropa frente a un espejo y tomarse selfie.

La moda de los 'selfie', autorretratos hechos con el celular, se está convirtiendo en un bombazo o en una auténtica pesadilla, según a quien se le pregunte. Y es que desde que la presentadora Ellen DeGeneres protagonizó el "mejor selfie de la historia" en los Oscar, las redes están colapsadas de instantáneas en las que famosos y anónimos se fotografían a sí mismos.

Miranda Kerr deslumbra con el mejor street style de la temporada La modelo y ex ángel de Victoria's Secret es una de estas celebs a las que les gusta colgar sus selfie en Twitter. ¿Qué mejor manera de empezar el día con una foto de Kerr enviando un beso?

La firma sueca H&M ha querido explotar el filón y ha elegido a Miranda Kerr para protagonizar su campaña de primavera.

Kerr 'se desnuda' para H&M

El spot comienza cuando la modelo de 30 años sufre un percance con uno de los aspersores del jardín cuando se dispone a salir de su casa.

Empapada de pies a cabeza y sin perder su sonrisa, Kerr tiene que volver y cambiarse de ropa mientras una amiga la espera en un taxi.

Ahí es cuando arranca 'el desfile' de modelitos y se ve a Kerr probándose varias prendas primaverales, mientras le va enviando los 'selfie' a su paciente amiga.

Como no podía ser de otr forma, las sugerentes imágenes no han tardado en arrasar en las redes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11899/0/miranda-kerr/selfie-autorretrato/twitter-hm/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR