Australia detecta 'posibles' restos del avión de Malaysia Airlines

Australia detecta 'posibles' restos del avión de Malaysia Airlines

  • El primer ministro de Australia anunció el hallazgo en el Océano Índico.
  • Ya está en camino a la zona un avión Orión de la Fuerza Aérea australiana.
  • El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció el pasado 8 de marzo.

El primer ministro de Australia, Tony Abbott, anunció el hallazgo de varios objetos en el Océano Índico, 'posiblemente relacionados' con el avión de Malaysia Airlines desaparecido desde el pasado 8 de marzo.

Información nueva y creíble ha salido a la luz en relación con la búsqueda "La Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA) ha recibido nueva información sobre la base de imágenes de satélite de objetos posiblemente relacionados con la búsqueda", declaró el gobernante australiano en una comparecencia ante el Parlamento.

Sin dar mayores detalles, dijo que los objetos fueron detectados por un satélite en el Océano Índico meridional y que ya está en camino a la zona un avión Orión de la Fuerza Aérea australiana.

"Información nueva y creíble ha salido a la luz en relación con la búsqueda", abundó en declaraciones reproducidas por la cadena Australian Broadcasting Corporation (ABC).

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció el pasado 8 de marzo cuando viajaba de Kuala Lumpur a Pekín con 239 personas a bordo.

Las investigaciones se centran en la posibilidad de que la aeronave haya sido desviada deliberadamente de su trayectoria de vuelo, ya sea hacia el norte sobre el oeste de Asia o al suroeste camino al Océano Índico.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11877/0/australia-detecta/posibles-restos/avion-malaysia-airlines/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR