Un noticiero transmite, por error, la imagen de un pene durante la cobertura del accidente en Seattle

Un noticiero transmite, por error, la imagen de un pene durante la cobertura del accidente en Seattle

  • El canal KDVR presentó una secuencia de imágenes del accidente cuando la foto se coló en la transmisión.
  • Otras fotografías no relacionadas a la cobertura, también fueron proyectadas.
  • A través de un comunicado, la filial de Fox se disculpó por el error.

El canal KDVR, filial de Fox, transmitió accidentalmente la imagen de un pene mientras cubría la nota del accidente del helicóptero en Seattle, según reportó The Independent.

Los conductores se quedaron sin aliento y ofrecieron disculpas a los televidentes El panel de reporteros que se encontraba en el estudio transmitiendo la noticia, presentó una secuencia de imágenes del accidente cuando la foto se coló en la pantalla.

Otras fotografías no relacionadas a la cobertura, también fueron presentadas tales como 'Edward, Manos de Tijeras', un pan horneado en casa y por supuesto, la fotografía del miembro masculino.

La transmisión volvió nuevamente al estudio, donde los conductores se quedaron sin aliento y ofrecieron disculpas a los televidentes.

El 'blooper' recuerda a la escenas de la película 'El Club de la Pelea', progragonizada por Brad Pitt donde intercalaba imágenes de genitales en rollos de películas de cine para impactar a las audiencias.

La televisora envió una disculpa a través de un comunicado.

"Mientras se informaba del accidente del helicóptero de la KOMO-TV en Seattle, FOX 31 Denver accidentalmente emitió una fotografía ofensiva cuando navegaba en directo por una galería de imágenes de Twitter".

"Pedimos disculpas por la emisión involuntaria de la imagen y estamos tomando medidas inmediatas para evitar un accidente así vuelva a suceder".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11876/0/noticiero/transmite-por-error/imagen-pene/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR