Producen una comedia sobre un Jesucristo negro que intenta predicar en el mundo de hoy

Producen una comedia sobre un Jesucristo negro que intenta predicar en el mundo de hoy

Imagen de Black Jesus
Imagen de la serie ´Black Jesus´. (ADULT SWIM)
Ampliar
  • Gerald 'Slink' Johnson (que pone voz al videojuego Grand Theft Auto V) encarnará a esta particular versión del Mesías.
  • Su misión es predicar el amor y la bondad en un particular vecindario.

La cadena Adult Swim emitirá Black Jesus, una comedia que recoge las andanzas de Jesús, con la particularidad de que es de raza negra y predica en la actual California, según ha desvelado Deadline.

El actor Gerald 'Slink' Johnson (que pone voz al videojuego Grand Theft Auto V) encarnará a esta particular versión del Mesías que vive en la actualidad y cuya misión es predicar el amor y la bondad en un particular vecindario, con la ayuda de un pequeño pero leal grupo de seguidores 'oprimidos'.

Complentarán el reparto Charlie Murphy (Are We There Yet), Corey Holcomb (El Show de Cleveland) y John Witherspoon. El rodaje de esta nueva serie tuvo lugar en Los Ángeles y se espera que se estrene a finales de este año.

La nueva serie llega en mitad de una gran controversia en Estados Unidos, por las declaraciones de una presentadora del canal Fox, Megyn Kelley, que afirmó recientemente que Jesús y Papá Noel eran blancos, argumentando que este era un hecho verificable por tratarse ambos personajes de figuras históricas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11859/0/black-jesus/comedia-california/adult-swin-cadena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR