Shannon de Lima cuelga en Instagram amorosas fotos con Marc Anthony: ¿han vuelto?

Shannon de Lima cuelga en Instagram amorosas fotos con Marc Anthony: ¿han vuelto?

  • La modelo venezolana comparte en sus redes sociales dos fotos con el cantante.
  • Fueron pareja, pero se separaron amistosamente hace más de un año.
  • Ahora hay rumores incluso de que se han comprometido.

La modelo venezolana Shannon de Lima ha desatado toda clase de comentarios en las redes sociales al colgar una foto con su exnovio Marc Anthony.

En la amorosa imagen, ambos aparecen abrazados. De Lima la ha colgado en Instagram diciendo "¡Con mi papi bello! Es que lo amo".

Y ahí no quedó el asunto, sino que el artista la compartió con sus más de cinco millones de seguidores en Twitter.

No fue la única instantánea. Poco antes, De Lima compartió otra foto con sus followers de los dos, en una parecida actitud amorosa, y con un mensaje igual de acaramelado: "¡Feliz! con mi amor".

En enero del año pasado, la modelo y el exesposo de Jennifer López pusieron fin a su romance, tras un año juntos. La separación fue amistosa y dieron ese paso tras convencerse de que no funcionaban bien.

Sin embargo, De Lima ha desatado ahora los rumores de un posible regreso.

Al principio, la imagen de Instagram despertó los rumores incluso de un compromiso oficial, por el anillo de el rey de la salsa lucía en su mano izquierda. Sin embargo, un representante del cantante latino ha aclarado que Marc Anthony siempre ha usado ese anillo y no corresponde a ningún voto reciente, según reporta Fox latino.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11841/0/shannon-lima/marc-anthony/juntos-instagram/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR