Se registra un sismo de 4.4 grados Richter en Los Ángeles

Se registra un sismo de 4.4 grados Richter en Los Ángeles

Terremoto
Imagen del epicentro del terremoto que tuvo lugar en Los Ángeles. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales.
  • El movimiento telúrico se presentó a las 06:25 de al mañana, tiempo del Pacífico, y fue sentido en una gran extensión del sur de California.

Un sismo de 4.4 grados Richter se registró este lunes en el sur de California con epicentro en Westwood, en el oeste de Los Ángeles, sin causar víctimas ni daños materiales, reportaron autoridades sismológicas.

El epicentro se registró a 10 kilómetros  de Westwood Stacey Dirks, empleada del establecimiento Noah’s New York Bagels en Westwood, estaba trabajando cuando sintió una repentina sacudida. " Los panecillos cayeron de los estantes y todo se quedó en su lugar", contó a Los Ángeles Times.

El movimiento telúrico se presentó a las 06:25 de al mañana, tiempo del Pacífico, y fue sentido en una gran extensión del sur de California.

El Servicio Sismológico ubicó el epicentro del temblor a unos diez kilómetros de Westwood y Beverly Hills, California, y hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11804/0/sismo/los-angeles/westwood/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR