Un avión que cubría la ruta entre Orlando y Atlanta pierde parte de una de sus alas en pleno vuelo

  • El avión era de la compañía Delta.
  • Viajaban 179 pasajeros, pero nadie ha resultado herido.
  • El panel que se desprendió del ala del avión no afectó a la capacidad de la aeronave para volar o aterrizar.

Un avión de la aerolínea Delta que cubría la ruta entre Atlanta y Orlando perdió parte de una de sus alas en pleno vuelo y se vio forzado a regresar al aeropuerto de origen, sin que nadieresultara herido.

Fuentes de la compañía citadas por la cadena de televisión estadounidense NBC han indicado que el panel que se desprendió del ala del avión no afectó la capacidad de la aeronave para volar o aterrizar.

Una sección de la parte superior del ala se desprendió, dejando a la vista cables y engranajes y una pérdida de líquido hidráulico, por lo que la tripulación comunicó el estado de emergencia al aeropuerto, que le dio prioridad en el aterrizaje.

Sin embargo, a pesar de lo preocupante de la desaparición de ese trozo de ala los pasajeros permanecieron relativamente tranquilos hasta que el aparato tomó tierra.

Ninguno de los 179 pasajeros y los seis miembros de la tripulación a bordo resultaron heridos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11796/0/avion-delta/pierde-orlando-atlanta/ala-pleno-vuelo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR