Madonna se disfraza de Khaleesi de 'Game of Thrones'

Madonna homenajea a Juego de Tronos
La cantante estadounindese Madonna se disfraza de Daenerys Targaryen, personaje de la serie ´Juego de Tronos´, para celebrar la festividad judía del Purim. (INSTAGRAM MADONNA)
Ampliar
  • El Purim es una festividad que celebran la salvación de los judíos de morir aniquilados por el rey persa Asuero y en la que los niños se disfrazan.
  • La cantante practica desde hace años la Cábala, una variante del judaísmo.

La cantante Madonna ha sorprendido a sus seguidores al subir una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve ataviada como Daenerys Targaryen, personaje de la popular serie Game of Thrones, inspirada en la obra del autor estadounidense George R. R. Martin.

La cantante acompaña la foto con la frase "Feliz Purim", en referencia a la fiesta de este nombre, que celebran los judíos este domingo. Se trata de una festividad que rememora la salvación de los judíos ante el intento de aniquilarlos por parte del rey persa Asuero.

Entre otras tradiciones, durante el Purim los niños suelen disfrazarse.

Madonna practica desde hace años la Cábala, una disciplina de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11788/0/madonna-disfraza/khaleesi/game-of-thrones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR