Kanye West y Jay Z se roban el show en SXSW

  • Ofrecen un poderoso espectáculo el miércoles por la noche y jueves por la mañana.
  • Es probable que los dos de los más grandes astros del rap, no hayan cantado de gratis.
  • La cola para entrar al concierto era de cientos de metros alrededor de la cuadra.

Kanye West y Jay Z ofrecieron un poderoso espectáculo el miércoles por la noche y jueves por la mañana, permitiendo que su patrocinador Samsung le robara algo de brillo a iTunes en la conferencia y festival anual de música South By Southwest.

West llevaba su característica falda escocesa de cuero y Jay Z una camiseta negra Samsung anunció el show en el Austin Music Hall a principios de esta semana y lo programó a la misma hora en que el Festival de iTunes presentaba a Kendrick Lamar y ScHoolboy Q en su noche de hip hop, en el cercano Teatro ACL Moody. La actuación se produjo dos semanas después de que West llamara al president ejecutivo de Apple Tim Cook en un concierto de Nueva Jersey para decirle: "Deja de tratar que los artistas canten gratis en tu festival, tú eres rico como ... (improperio)".

Es probable que West y Jay Z, dos de los más grandes astros del rap, no hayan cantado de gratis, pero las ganancias para Samsung no fueron marginales. El espectáculo fue uno de los más anticipados del evento anual y los fans con dispositivos Samsung con el nuevo servicio de música de la compañía, Milk Music, tuvieron entrada libre.

La cola para entrar era de cientos de metros alrededor de la cuadra; la mayoría de los fans tenían pocas esperanzas de entrar al teatro. Quienes lo lograron — incluido Tyler, The Creator de Odd Future — disfrutaron de una actuación llena de energía de los superastros.

Ambos aparecieron por separado en el escenario, sobre dos grandes cajas. West llevaba su característica falda escocesa de cuero y Jay Z una camiseta negra con una images de la bandera estadounidense. Interpretaron partes de su colaboración "Watch the Throne", incluyendo "No Church in the Wild", "... in Paris", "Who Gon Stop Me" y "Otis", mientras se proyectaban imágenes de perros Doberman, de leones y tigres, tiburones blancos y chitas.

El par, que recientemente anunció una sociedad entre Donda Music de West y Roc Nation de Jay Z, también interpretó por separado éxitos de sus respectivas carreras. El primero incluyó temas como "Black Skinhead" y "New Slaves" de su más reciente album "Yeezus" y éxitos del pasado como "Jesus Walks" y "Runaway"; el segundo favoritos como "Tom Ford" de "Magna Carta ... Holy Grail", "99 Problems", "Empire State of Mind", "Dirt Off Your Shoulder" y "Big Pimpin'''.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11728/0/kanye-west/jay-z/se-roban-show-sxsw/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR