Un agente de la Patrulla Fronteriza aparece muerto en la frontera del sur de Texas

Patrulla fronteriza
Un agente de la Patrulla Fronteriza atrapa a dos mujeres cuando trataban de cruzar la frontera de manera ilegal.  (GTRESONLINE)
Ampliar
  • Es investigado por el secuestro y ataque a tres mujeres.
  • Las tres víctimas no son ciudadanas estadounidenses.

Un agente de la Patrulla Fronteriza que apareció muerto en el sur de Texas es objeto de una investigación emprendida tras el secuestro y ataque a tres mujeres, informó el FBI.

El FBI y la CBP no revelaron más detalles sobre los incidentes Las autoridades encontraron a una mujer herida quien dijo que otras dos mujeres habían sido atacadas por un hombre, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés). Tras esto las autoridades encontraron a una segunda mujer herida.

La investigación llevó a las autoridades a la casa del agente en Mission, donde fue hallado muerto la madrugada del jueves. La tercera mujer fue encontrada ahí.

El FBI dijo que las tres víctimas no son ciudadanas estadounidenses y estaban siendo atendidas por sus heridas el jueves.

El FBI y la CBP no revelaron más detalles sobre los incidentes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11719/0/agente-patrulla-fronteriza/aparece-muerto/frontera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR