Un agente de la Patrulla Fronteriza aparece muerto en la frontera del sur de Texas

Un agente de la Patrulla Fronteriza aparece muerto en la frontera del sur de Texas

Patrulla fronteriza
Un agente de la Patrulla Fronteriza atrapa a dos mujeres cuando trataban de cruzar la frontera de manera ilegal.  (GTRESONLINE)
Ampliar
  • Es investigado por el secuestro y ataque a tres mujeres.
  • Las tres víctimas no son ciudadanas estadounidenses.

Un agente de la Patrulla Fronteriza que apareció muerto en el sur de Texas es objeto de una investigación emprendida tras el secuestro y ataque a tres mujeres, informó el FBI.

El FBI y la CBP no revelaron más detalles sobre los incidentes Las autoridades encontraron a una mujer herida quien dijo que otras dos mujeres habían sido atacadas por un hombre, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés). Tras esto las autoridades encontraron a una segunda mujer herida.

La investigación llevó a las autoridades a la casa del agente en Mission, donde fue hallado muerto la madrugada del jueves. La tercera mujer fue encontrada ahí.

El FBI dijo que las tres víctimas no son ciudadanas estadounidenses y estaban siendo atendidas por sus heridas el jueves.

El FBI y la CBP no revelaron más detalles sobre los incidentes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11719/0/agente-patrulla-fronteriza/aparece-muerto/frontera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR