Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 pasajeros que volaba de Malasia a China

Malaysia Airlines
Un Boeing 737-800 de Malaysia Airlines. (Wikipedia)
Ampliar
  • Se trata de un avión Boeing 777-200 con 227 pasajeros y 12 tripulantes.
  • El vuelo MH370 partió de Kuala Lumpur con destino a Pekín.
  • La aerolínea dio la noticia a través de un comunicado.

Un avión que viajaba de Malasia a China con 239 personas a bordo desapareció de los radares la madrugada de este sábado, informó la compañía Malasya Airlines.

Lamentamos profundamente informar que hemos perdido todo contacto con el vuelo MH370 “Lamentamos profundamente informar que hemos perdido todo contacto con el vuelo MH370 que partió temprano de Kuala Lumpur (Malasia) con destino a Pekín”, señaló la aerolínea en un comunicado.

“La aeronave debía aterrizar en el aeropuerto internacional de Pekín a las 06:30 horas locales, pero la Oficina de Control de Tráfico Aéreo perdió contacto a las 2:40 horas.

Se trata de un avión Boeing 777-200 con 227 pasajeros (de 13 nacionalidades) y 12 tripulantes, precisó la línea aérea.

Malaysia Airlines trabaja con autoridades, que tienen sus equipos de búsqueda y rescate activados para localizar la aeronave. Nuestro equipo está llamando a parientes de los pasajeros y la tripulación”, añadió el texto.

Por último, indicó que “nuestros pensamientos y oraciones están con todos los pasajeros y la tripulación afectados y sus familiares. La aerolínea ofrecerá actualizaciones regulares sobre la situación”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11588/0/desaparece-avion/239-pasajeros/malasia-china/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR