Uno de cada tres nuevos juegos de iOS son clones de Flappy Bird

Flappy Bird
Pantallazo del juego retirado de las app stores. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Ha sido el juego más popular de la AppStore de Apple y Google Play.
  • En 24 horas, se subieron 95 imitaciones de la app.
  • Justin Bieber y Miley Cyrus tienen sus propias versiones.

Flappy Bird ha sido el juego más popular de la AppStore de Apple y Google Play, sin embargo, hoy que ya fue retirado, cientos de clones han inundado el mercado.

Flappy Bird salió del mercado de las app el pasado 8 de febrero La semana pasada, durante un periodo de 24 horas, de los 293 nuevos juegos que se subieron a la AppStore de Apple, 95 eran imitadores de Flappy Bird, publicó Los Angeles Times.

La premisa de los clones es básicamente la misma que el juego original. La diferencia radica en que aplica un tema diferente al concepto básico de Flappy Bird.

Entre las opciones destacan: Tappy Bieber, la versión de Justin Bieber como protagonista del juego; existe también una versión de Miley Cyrus llamada Flying Cyrus, con una marca comercial pegada a la lengua de la cantante.

Flappy Bird es un adictivo juego para teléfonos celulares, cuyo protagonista es un pájaro que debe ir cruzando estrechos pasadizos y esquivando enemigos. Don Nguyen, el creador del popular videojuego decidió retirarlo del mercado el pasado 8 de febrero a pesar de ganar 50 mil dólares diarios. La aplicación fue descargada por 60 millones de usuarios en todo el mundo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11530/0/uno-de-cada-tres/nuevos-juegos-ios/clones-flappy-bird/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR