Mary Kate Olsen y el hermano de Sarkozy, comprometidos

Mary Kate Olsen y el hermano de Sarkozy, comprometidos

  • La actriz y el hermano del expresidente francés se llevan 17 años y salen juntos desde hace 2.
  • La pareja ha sellado su compromiso con un anillo de cinco kilates.

Llevan dos años saliendo juntos y, ahora, acaban de formalizar su compromiso. Mary Kate Olsen se casará en fechas próximas con Olivier Sarkozy, hermanastro del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, según ha anunciado la publicación estadounidense US Weekly.

Sarkozy, de 44 años y la conocida actriz y diseñadora de moda, de 27, comenzaron a salir juntos en 2012; un romance que dio mucho que hablar no solo por la notoriedad del novio, sino por su diferencia de edad.

Será el segundo matrimonio para Sarkozy, tras divorciarse de Charlotte Bernard, con la que tiene dos hijos de 12 y 10 años La pareja ha sellado su compromiso con un anillo de cinco kilates, según ha confirmado fuentes próximas a la mencionada publicación, y el enlace se producirá próximamente.

Esta boda será la primera para la joven intérprete, que saltó a la fama siendo solo un bebé junto a su hermana gemela en la serie Padres forzosos. Será el segundo matrimonio para Sarkozy, tras divorciarse de Charlotte Bernard, con la que tiene dos hijos de 12 y 10 años.

"Mary Kate ha hecho de él un padre mejor", asegura la fuente. "Ella le recuerda todas las fechas importantes de sus hijos y está convencida de que es un gran padre".

Igualmente la familia de ella ha dado su beneplácito a la relación: "Piensan que es lo mejor que le ha pasado, le quieren mucho", afirma la fuente.

Casualmente, la hermana gemela de Mary Kate, Ashley, también está saliendo con un hombre mayor, Bennett Miller, director de la película Rompiendo las reglas, que le saca 20 años.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11505/0/mary-kate-olsen/hermano-sarkozy/boda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR