Chris Brown es diagnosticado con desorden bipolar y estrés postraumático

  • Brown acudió el viernes a una audiencia en la Corte de Los Ángeles.
  • Confirman su padecimiento y se le agrega automedicación inapropiada.
  • El juez le ordenó continuar en rehabilitación por dos meses más.

El cantante Chris Brown padece de desorden bipolar, insomnio severo y estrés postraumático, difundieron los voceros de la Corte.

El cantante ingresó a un centro de rehabilitación el 29 de octubre Brown acudió este viernes a una audiencia en la Corte de Los Ángeles sobre su avance en el tratamiento en un centro de rehabilitación y aquí se confirmó su padecimiento, al que se agrega automedicación inapropiada.

El reporte médico indicó que Brown ha sido diagnosticado limpio de drogas y ha recibido medicamento mientras permaneció en el sitio.

El cantante ingresó al centro el 29 de octubre, después de golpear a otro hombre en Washington DC.

Ha cumplido con 95 días de tratamiento para el control de la ira y en la audiencia el juez le ordenó continuar en rehabilitación por dos meses más.

El año pasado, Brown fue acusado de conducir sin licencia válida y de abandonar el lugar de un accidente ocurrido el 21 de mayo.

Brown se encuentra en libertad condicional después de haber sido declarado culpable de violencia doméstica contra la que era su novia, la también cantante Rihanna, a quien golpeó antes de la entrega

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11479/0/chris-brown/diagnosticado/desorden-bipolar-estres-postraumatico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR