Un vuelo de American Airlines aterriza de emergencia en Texas tras golpear a un ave

Un avión de American Airlines
Un avión Boeing 777 de la aerolínea estadounidense American Airlines, en plena maniobra de despegue. (WIKIPEDIA)
Ampliar
  • El incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.
  • Volaba de Dallas al Aeropuerto Nacional Reagan National en Washington D.C.
  • Se encontraron daños menores en uno de los dos motores de la aeronave.

Un vuelo de American Airlines aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth después que la tripulación reportó haber golpeado un ave durante el despegue.

En el avión viajaban 123 pasajeros y cinco tripulantes La Administración Federal de Aviación (FAA) reportó que el vuelo 1188 de American Airlines aterrizó sin problemas el viernes por la noche. El avión MD-80 volaba de Dallas al Aeropuerto Nacional Reagan National en Washington D.C.

La FAA indicó en un comunicado que el regreso del avión fue por precaución y que el personal encontró daños menores en uno de los dos motores de la aeronave.

Laura Masvidal, portavoz de American, dijo que nadie resultó herido y que en el avión viajaban 123 pasajeros y cinco tripulantes. Los pasajeros fueron trasladados otro avión para el vuelo a Washington.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/11463/0/vuelo-american-airlines/aterriza-emergencia/golpear-ave/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR