Netanyahu advierte que solo aceptarán un pacto "con nuestros términos" y con un Hamás sin capacidad EP El primer ministro israelí cree que hay opciones de ampliar los acuerdos de paz con países vecinos.Los ministros del partido de Netanyahu le piden que anexione Cisjordania antes de final de mes
Así ha sido la celebración del 90 cumpleaños del dalái lama: tarta gigante, bailarinas y Richard Gere 20minutos
La supuesta tumba del conde Drácula que algunos expertos sitúan en una iglesia de Nápoles 20minutos Se sustenta en la leyenda de que Vlad Tepes no murió a manos de los turcos, sino que acabó en Italia.La fuerza de 'Nosferatu' permanece un siglo después, y esta novela la reimagina como un portal hacia el horror cósmico.
Un perro de aduanas se niega a acercarse a un camión y los agentes descubren cocaína oculta en comida para perros 20minutos El extraño comportamiento del perro de detección puso en alerta a los agentes de aduanas.
La misteriosa 'calavera' sumergida bajo una isla en Canadá descubierta por usuarios de Google Maps 20minutos Se encuentra en la isla de Cormorant, en las frías costas de la Columbia Británica.El truco más fácil de Google Maps que te salvará de los atascos al viajar este verano: así funciona.
Trump declara el estado de desastre en Kerr, tras la riada en Texas que se ha cobrado la vida de al menos 70 personas EP Trump ha mencionado a las familias que están viviendo una "tragedia inimaginable" con tantas muertes. Las inundaciones en Texas han dejado ya decenas de desaparecidos.
EE UU planea criar millones de moscas y arrojarlas desde aviones sobre México para protegerse de una plaga 20minutos La técnica es similar a la ya empleada décadas atrás para acabar con la larva del gusano barrenador del ganado.El producto que debes colocar en tu ventana para evitar que entren avispas en casa.
Así vaticina Mark Rutte que podría comenzar la Tercera Guerra Mundial: Rusia y China iniciarían invasiones simultáneas 20minutos El secretario general de la OTAN destaca el trabajo preventivo de Trump en el Indopacífico.EEUU avisa de nuevo a Sánchez de "graves consecuencias" si no cumple lo pactado en la OTAN por contentar a su "público interno".
Dos ataques de leones con pocas horas de diferencia: una víctima grave en Australia y otra leve en Turquía 20minutos , EFE El primer encuentro fue en un zoo de Queensland, mientras que el otro tuvo lugar en una plantación de pistachos.Muere un turista atacado por una osa tras hacerse un 'selfie' con uno de sus cachorros
Tensión en el Gobierno de Meloni por la propuesta de dar la nacionalidad tras 10 años de estudios EFE La presidenta aseguró que la reforma de la ley de nacionalidad "no forma parte de las prioridades del gobierno".La Marina británica alerta de un ataque con armas y granadas contra un buque en el mar Rojo.
La Marina británica alerta de un ataque con armas y granadas contra un buque en el mar Rojo EFE La UKMTO recomienda "navegar con precaución" y "reportar cualquier actividad sospechosa".Elon Musk anuncia la formación de un nuevo partido político, el Partido de Estados Unidos.
Srebrenica, 30 años después de la peor matanza en Europa desde el fin de la Segunda Guerra Mundial Gervasio Sánchez Cada 11 de julio se entierra en Potoçari a víctimas exhumadas e identificadas del exterminio.Consulta todos los artículos de Gervasio Sánchez en '20minutos'.
Donald Trump lanza su propio perfume por 210 euros dirigido a hombres que "lideran con determinación" 20minutos El magnate ha incorporado estas fragancias a su amplia gama de productos con mensaje político.Las 'tiendas Trump' ya venden camisetas y gorras para promocionar su tercer mandato.
Un condenado en Italia por la muerte de 6 personas se fuga tras lograr permiso para graduarse EFE El prófugo desapareció con su pareja tras la defensa de su tesis de graduación en Ciencia Jurídicas en Bolonia.La Policía investiga el hallazgo del cadáver descompuesto de una joven en su piso de Getafe.
Elon Musk anuncia la formación de un nuevo partido político, el Partido de Estados Unidos EUROPA PRESS Publicó una encuesta en X donde el 65,4 % de los participantes apoyaron la necesidad de un nuevo partido.Trump teme que Putin quiere "llegar hasta el final" y "seguir matando gente" con su ofensiva en Ucrania.
John Kiriakou, exagente de la CIA: "Fui reclutado de una forma muy extraña que ya no es legal" 20minutos El exespía explica que todo comenzó en una clase universitaria.
Las inundaciones en Texas dejan ya 50 muertos, entre ellos 15 niños, y decenas de desaparecidos EP Sigue la búsqueda de más de una veintena de niñas cuyo campamento fue arrasado por la crecida de un río.
Adolescentes, droga y delito: un círculo vicioso que se retroalimenta Carmen Corazzini En Reino Unido se ha disparado el consumo de ketamina en adolescentes y se contabilizan casos de adicción en niños de 12 años.Todos los artículos de Carmen Corazzini, en 20 Minutos.
Cuerpo emula a Calviño y Guindos y se juega el lunes presidir el Eurogrupo sin ser favorito Emilio Ordiz , (DESDE BRUSELAS) El ministro de Economía se lanza a la votación de este lunes con el actual presidente, Donohoe, como favorito.Todas las noticias e informaciones sobre la Unión Europea.
El dalái lama vaticina que vivirá hasta los 120 o 130 años en medio de la crisis por su sucesión EFE El líder tibetano cumple 90 años este domingo y celebra un cónclave de líderes budistas. El dalái lama se prepara para reencarnarse: así son las pistas místicas que siguen sus monjes y el papel del Oráculo de Nechung.